10 años impulsando el negocio del vino

10-anos-impulsando-el-negocio-del-vino

10 años impulsando el negocio del vino

World Bulk Wine Exhibition ultima sus preparativos para una edición clave que reunirá a todo el sector internacional en Ámsterdam 

Dentro de dos semanas abre sus puertas la mayor feria internacional para el negocio del vino, cita imprescindible para los profesionales del sector de todo el mundo (65 países representados) que acuden a este encuentro con el objetivo de realizar aquí algunas de las mayores operaciones comerciales de todo el año.

Más del 75% del vino a granel que se exporta a nivel mundial se mueve dentro de esta feria internacional y eso lo saben los más de 6.000 visitantes y 200 productores que ultiman los preparativos antes de acudir a una cita de vital importancia para todos ellos.

El sector del vino a granel genera el 40% del vino que se exporta a nivel mundial, cifra que representa un valor de más de 3000 millones de euros y la feria de Ámsterdam es el único lugar del mundo donde es posible catar cerca del 80% de la cosecha mundial de graneles en tan solo dos días.

Todas las empresas del sector del vino, sin importar su tamaño encuentran en la feria de Ámsterdam oportunidades de negocio adaptadas a sus necesidades, desde las mayores operaciones del mundo a pequeñas transacciones de graneles de altísima calidad para marcas privadas, blendings, etc.

Los profesionales que acudan este año a la WBWE encontrarán graneles con más calidad que nunca, así como la mayor diversidad del mundo en cuanto a tipos de vino. En la WBWE puede encontrar vinos orgánicos, tranquilos, espumosos, con o sin denominación de origen o IGP, etc. Además, la WBWEcontará también con la participación de empresas de bebidas destiladas, espirituosos y licores, ampliando así las posibilidades de negocio para los asistentes a la feria.

La WBWE es la primera y la mayor feria del mundo dedicada al negocio de los grandes volúmenes de vino, pero también centro de debate y diálogo donde anticipar muchas de las tendencias que marcarán el futuro del sector: conferencias exclusivas, clases magistrales sobre el arte del coupage, un concurso de investigación científica, áreas delicatesen y de productos y sobre todo, uno de los grandes éxitos paralelos a la feria: el International Bulk Wine Competition, el único del mundo creado para la promoción de esta categoría de vinos y que garantiza un mayor conocimiento y transparencia respecto a la calidad de los grandes volúmenes.

INTERNATIONAL BULK WINE EXHIBITION
CICLO DE CONFERENCIAS
THE ART OF BLENDING WINE
BULK WINE CLUB
SILENT TASTING ROOM
THE VINE SCIENCE AWARD 2018
GOURMET AREA
TODA LA INFORMACIÓN AL DETALLE SOBRE LA WBWE 2018 EN NUESTRAS REDES SOCIALES
*Hashtag oficial: #WBWE18
HORARIO DE APERTURA AL PÚBLICO
Días 26 y 27 de noviembre de 10.00 a.m. a 18.00 p.m.
El registro y retirada de acreditaciones se realiza en la entrada del pabellón 2-3 desde las 09.00

World Bulk Wine Exhibition