2020, un año clave para salvar el negocio y la compra-venta de vino

2020-un-ano-clave-para-salvar-el-negocio-y-la-compra-venta-de-vino

2020, un año clave para salvar el negocio y la compra-venta de vino

WBWE siempre ha estado al servicio del negocio, innovando en cada edición con nuevas alternativas de compra-venta para bodegas de todo el mundo.

2020 está suponiendo un gran reto pero desde la WBWE traemos algunas buenas noticias:

  • El consumo mundial de vino no decrece sino que se mantiene y, en algunas zonas, aumenta.
  • El consumo de vino en los hogares necesita de nuevos envases adaptados a una nueva forma de vida que ha llegado para quedarse. La oportunidad de crecimiento de los Bag-in box es inmensa.
  • Las marcas privadas de vino que sean capaces de innovar en creatividad y diseño contarán con una gran ventaja competitiva.
  • Compradores de todo el mundo (de los más grandes a los boutique) necesitan descubrir, ahora más que nunca, nuevos vinos que se adapten a sus necesidades.
  • Los embotelladores necesitan vino y la forma de envasar ofrece cada vez mayores alternativas: botella, lata, Bag-in-Box…
  • La WBWE es la mayor feria del mundo para el negocio del envasado en destino.

WBWE quiere ser este año, más que nunca, una plataforma imprescindible para que las bodegas encuentren nuevas vías de negocio.

Estamos trabajando para que la WBWE pueda celebrarse de la forma más similar a pasadas ediciones, pero diseñando en paralelo nuevas alternativas de negocio.

World Bulk Wine Exhibition