21 Catadores de 15 nacionalidades forman el jurado del International Bulk Wine Competition, el único concurso internacional de vino a granel del mundo

21 Catadores de 15 nacionalidades forman el jurado del International Bulk Wine Competition, el único concurso internacional de vino a granel del mundo

El Concurso Internacional de Vinos a Granel, el único del mundo creado para la promoción de esta categoría de vinos, garantiza un mayor conocimiento y transparencia respecto a la calidad de los grandes volúmenes. El objetivo de este concurso internacional es el de dar a conocer las virtudes de este segmento de vinos entre consumidores y distribuidores internacionales, dignificar su consumo y premiar el esfuerzo de sus elaboradores. 

Por ello, este concurso cuenta siempre con un panel de catadores de reconocido prestigio en el sector y un carácter muy internacional, con el objetivo de promocionar la gran calidad de los vinos a granel que se presentan en todo el mundo. En la edición 2016 serán 15 las nacionalidades que participen como jurado, representados por 21 catadores acostumbrados a concursar en las grandes citas internacionales. Estos son sus nombres:

JURADO OFICIAL – INTERNATIONAL BULK WINE COMPETITION 2016

 

Subhash Arora  (India)

Melina Bertocci (Venezuela)

Paul Robert Blom (Holanda)

Andrea Boaretti (Italia) 

Dave Brookes (Australia)

Belgacem D´Khili (Túnez) 

Jean Luc Favarel (Francia)

Carmen Fernández (España)

Jean François Gagnaud (Francia)

Marina García (España)

Edo Heyns  (Sudáfrica)

Zoraida Lobato (Brasil)

Andrew Oliver (Reino Unido)

Cristina Pandolfi (Argentina)

Pilar Rodrigo (Túnez) 

Béatrice da Rose (Francia)

John Salvi (Reino Unido)

Nicola Tucci (Italia)

Marinela Vasilica Ardelean (Rumanía)

Eduardo Viotti (Brasil)

Réal Wolfe (Canadá)

Mi Yeun Hong (Corea del Sur)

 

International Bulk Wine Competition quiere ser una herramienta más en la lucha por el conocimiento y la comercialización de los vinos en grandes volúmenes, cuya calidad es cada vez más reconocida, en parte también gracias a la apuesta decidida de la World Bulk Wine Exhibition.

 

Al concurso pueden concurrir vinos de todo el mundo con una cantidad mínima de elaboración de 10.000 litros y los participantes en la World Bulk Wine Exhibition contarán con un descuento del 30% sobre el total de las muestras presentadas que tendrán un coste de 110 euros para la primera y segunda y de 90 euros a partir de la tercera. Cada vino debe contar con tres botellas de 0,75 litros, con su etiquetado completo y portes pagados. Los interesados pueden formalizar su inscripción en el link https://www.worldbulkwine.com/

 

WORLD BULK WINE EXHIBITION 2016

 

La octava edición de la World Bulk Wine Exhibition se celebra los próximos 21 y 22 de noviembre en el RAI de Amsterdam y ya cuenta con todo el espacio expositivo al completo.

Más de 220 empresas productoras de 23 nacionalidades diferentes asistirán a este encuentro único con el objetivo de ofrecer la mayor diversidad con la mejor calidad/precio de todo el mercado mundial a los más de 6000 visitantes esperados.

La World Bulk Wine Exhibition es el mayor encuentro del mundo en cuanto a volumen de negocio. Tras siete años posicionándose como referente para los profesionales del sector, afronta su octava edición con el reto de seguir ofreciendo el mejor espacio para aquellos que acuden con un objetivo prioritario: HACER NEGOCIO.

 

 

World Bulk Wine Exhibition