Abierto el plazo de inscripción para la novena edición de la World Bulk Wine Exhibition

Abierto el plazo de inscripción para la novena edición de la World Bulk Wine Exhibition

*Benefíciese de los descuentos hasta el 1 de mayo de 2017

El gran encuentro internacional del vino a granel volverá a hacer de Ámsterdam la capital del vino durante los días 20 y 21 de noviembre de 2017.

Las empresas que quieran beneficiarse de un descuento del 7% sobre el precio final tienen hasta el 1 de mayo para formalizar su inscripción, así como para elegir plaza dentro de las opciones disponibles, a partir de esa fecha la organización se reserva la elección de la localización del stand en la feria.

Las empresas y productores que hayan participado en la pasada edición tienen todo el mes de enero para reservar el mismo espacio si así lo desean.

Consulte todas las tarifas y posibilidades de alquiler de espacio en nuestra página web: https://www.worldbulkwine.com/

 

WORLD BULK WINE EXHIBITION 2017

El Encuentro Internacional del Vino a Granel cerró su pasada edición con la participación de 220 expositores y más de 6.000 visitantes de 66 procedencias diferentes. La WBWE se caracteriza por reunir durante sólo dos días  y en un único espacio la mayor oferta de vinos a granel del mundo; se trata de una feria de importancia estratégica para un sector que mueve un volumen de negocio más de 3.500 millones de euros al año.

 

World Bulk Wine Exhibition