YANTAI – 30 y 31 de mayo de 2019

WORLD BULK WINE EXHIBITION ATERRIZA EN CHINA

Un encuentro sin precedentes para conectar a bodegas internacionales con productores chinos y potenciar un negocio en continuo crecimiento.

 

La organización de la World Bulk Wine Exhibition lleva años trabajando para la creación de este encuentro sin precedentes, tanto para aquellas bodegas internacionales con interés en mejorar su posicionamiento en China, cada vez más relevante en el negocio mundial, como para las propias empresas locales y nacionales”.

Encuentros directos entre productores e importadores, conferencias y clases magistrales orientadas a entender el mercado chino, claves para potenciar las posibilidades de negocio dirigidas por expertos... Son solo algunas de las oportunidades que ofrecerá World Bulk Wine Exhibition China a los profesionales participantes de este encuentro pionero

//www.worldbulkwine.com/wp-content/uploads/2018/11/Marca-WBWE-v02-3-1.png

World Bulk Wine Exhibition China quiere convertirse en el punto de encuentro comercial entre productores internacionales e importadores de china y asia que necesitan satisfacer la enorme demanda de vino que sigue creciendo por parte de los consumidores de este país.

¿Dónde y por qué?

Yantai (Shandong)

Yantai (Shandong), conocida por ser la Ciudad del Vino de China y el puerto de entrada de vino a granel más importante del país, acogerá la próxima feria organizada por la World Bulk Wine Exhibition.

China es ahora mismo el quinto importador de vino del mundo y cuenta con potencial para convertirse en el gran operador mundial de granel.

El 82% del vino a granel que entra en China cada año lo hace a través de la provincia de Shandong y el 96% lo hace a través del puerto de Yantai, según cifras del propio gobierno. Yantai es la ciudad más importante de China para el sector del vino a granel.

Para más información

Contacte con nosotros

Complete el siguiente formulario y le responderemos tan pronto como nos sea posible.

Coste medio estimado por bodega (por unidad de exposición) 4800 €