Crece la participación de productores de todo el mundo en la WBWE, que amplía el protagonismo de sus otras áreas de negocio

Crece la participación de productores de todo el mundo en la WBWE, que amplía el protagonismo de sus otras áreas de negocio

La World Bulk Wine Exhibition prepara su octava edición con un ritmo de crecimiento consolidado en número de expositores y participación internacional. En 2015, esta feria que concentra el 85% de la oferta mundial de vino a granel, reunió a profesionales de 66 procedencias y a más de 200 empresas de 20 países. Cifras que esperan mejorarse este año, los próximos 21 y 22 de noviembre.

Concebida como una feria por y para el negocio, cada año cobran más importancia áreas estratégicas diseñadas para fortalecer las ventajas competitivas de los participantes internacionales que acuden a la feria.

 

DISCOVERING WINE

Discovering Wine es un espacio creado hace dos ediciones para aquellos productores que quieren dar a conocer sus vinos en profundidad, a través de catas dirigidas a un público profesional seleccionado.

Los vinos de Sicilia, Moldavia, Castilla La-Mancha y la Región Gers-Francia protagonizaron este espacio en la pasada edición de la feria. Las candidaturas de participación para este año se mantienen por el momento abiertas, para aquellos expositores que quieran tomar el relevo y protagonizar esta área de tanta influencia para la promoción y el negocio.

 

INTERNATIONAL BULK WINE COMPETITION

Por sexto año consecutivo vuelve a celebrarse, en el marco de la World Bulk Wine Exhibition, el único concurso del mundo dedicado a reivindicar la calidad de los vinos a granel de todo el mundo.

Con una creciente representación internacional, el IBWC crece año tras año  en número de muestras y países participantes.

El objetivo de este concurso internacional es el de dar a conocer las virtudes de este segmento de vinos entre consumidores y distribuidores internacionales, dignificar su consumo y premiar el esfuerzo de sus elaboradores.

En el Concurso pueden participar bodegas de todo el mundo que produzcan una cantidad mínima de 10.000 litros. La primera y segunda muestra tendrá un coste de inscripción de 110 euros, y desde la tercera, cada muestra tendrá un coste de 90 euros. Los expositores de World Bulk Wine Exhibition tienen un descuento del 30% sobre el importe total de las muestras.

 

WBWE 2016

A lo largo de sus siete ediciones, la WBWE ha convertido a la ciudad de Ámsterdam en capital de vino y punto de encuentro para los principales actores del sector, productores, compradores y profesionales que acuden con un objetivo muy claro: HACER NEGOCIO.

World Bulk Wine Exhibition