Descubra por qué la WBWE es el encuentro imprescindible para los profesionales del vino de todo el mundo

descubra-por-que-la-wbwe-es-el-encuentro-imprescindible-para-los-profesionales-del-vino-de-todo-el-mundo

Descubra por qué la WBWE es el encuentro imprescindible para los profesionales del vino de todo el mundo

Las mejores oportunidades de negocio pero también un foro con actividades destinadas a revolucionar el sector

INTERNATIONAL BULK WINE COMPETITION

Coincidiendo con la WBWE se celebra el único concurso internacional que premia a los mejores vinos a granel del mundo.

Participar en el IBWC le ayudará a incrementar el prestigio de sus vinos a granel ante importadores, distribuidores y prensa de todo el mundo; potenciar las posibilidades de negocio de sus vinos para marcas privadas y blendings de calidad que vienen buscando los importadores y empresarios y aumentar la confianza y la credibilidad del sector en sus vinos.

PANEL DE EXPERTOS Y CONFERENCIAS

Prestigiosos expertos y profesionales de todo el mundo analizan, debaten y explican las claves que determinarán el futuro de un sector en continúo desafío. Este año el panel lleva por título: El desafío del vino a granel: medio ambiente, cambio climático y nuevas oportunidades de negocio.

THE ART OF BLENDING WINE

Un seminario de dos días que se compone de clases prácticas impartidas por algunos de los mayores especialistas del mundo en coupage de vinos.
Como hacer un vino final que mejore los vinos de partida y cómo adecuarlo a los distintos mercados en un mundo global es el objetivo de este evento que aspira a convertirse en un referente internacional. El único del mundo dedicado en su exclusividad a las técnicas del blending de vino.

GOURMET AREA

Espacio dedicado a la experimentación gastronómica a partir de un taller-degustación con propuestas inspiradas en las regiones vinícolas de los países participantes.
El chef encargado de dirigir este espacio es el gallego Francisco Piñeiro, acompañado de su equipo.

VOICE OF WINE

El premio Voice of Wine es otorgado cada año por la cúpula directiva de la WBWE con el objetivo de reconocer los méritos de personas, entidades o asociaciones que se distinguen por la defensa de los valores del vino. EN 2019 el premio ha sido otorgado a la Alleanza delle Cooperative Italiane.

THE BULK WINE CLUB

The Bulk Wine Club es un club para el encuentro, la información y el negocio del vino a granel, pero también un foro informativo dirigido a que sus socios dispongan de un acceso directo, y en tiempo real, a lo que sucede en el sector en todo el mundo: datos de ventas, precios, flujo comercial y tendencias.
The Bulk Wine Club es también la mayor red social para los profesionales del vino a granel de todo el mundo.

World Bulk Wine Exhibition