Discovering Wine, el nuevo espacio de cata de la WBWE

Discovering Wine, el nuevo espacio de cata de la WBWE

 

El Encuentro Mundial del Vino a Granel ofrece ahora la posibilidad de que los productores presenten sus vinos ante el público profesional, mediante una cata privada.

La World Bulk Wine Exhibition celebrará su séptima edición los próximos 23 y 24 de noviembre en el RAI de Ámsterdam.

Discovering Wine es el nuevo espacio de la World Bulk Wine Exhibition creado en exclusiva para aquellos productores que quieran presentar sus vinos aprovechando el entorno de excepción y el público profesional de todo el mundo que acude a la feria.

Estas catas exclusivas tendrán lugar en una sala preparada y acondicionada al efecto durante el desarrollo general de la feria, creándose llamadas de atención y centrando la convocatoria en compradores internacionales y público preferente por parte de la bodega protagonista.

La organización de la WBWE garantiza todo material y ambiente necesario para el perfecto discurrir de la cata. La bodega será responsable de la dirección de cata si así lo decide, pudiendo en cualquier caso delegar este servicio en alguno de los profesionales de la WBWE.

La entrada a la sala de Discovering Wine será libre hasta completar aforo, teniendo prioridad los compradores internacionales seleccionados e invitados por la propia bodega.

La sala cuenta con un aforo aproximado de 75 personas y las catas durarán alrededor de 40 minutos. Para más información o reservas de espacio: info@worldbulkwine.com.

WORLD BULK WINE EXHIBITION

La World Bulk Wine Exhibition es la feria del negocio del vino, un encuentro dirigido exclusivamente a profesionales donde cada segundo de los dos días que dura el evento cuenta.

Enviar a un amigo

Descargar en PDF

 

 

World Bulk Wine Exhibition