El 80% de la producción mundial de vino a granel se concentrará en Ámsterdam los próximos 2 y 3 de diciembre con motivo de la World Bulk Wine Exhibition

el-80-de-la-produccion-mundial-de-vino-a-granel-se-concentrara-en-amsterdam-los-proximos-2-y-3-de-diciembre-con-motivo-de-la-world-bulk-wine-exhibition

El 80% de la producción mundial de vino a granel se concentrará en Ámsterdam los próximos 2 y 3 de diciembre con motivo de la World Bulk Wine Exhibition

 La mayor feria del mundo para el negocio del vino acogerá en su 11º edición a más de 260 bodegas de 24 países y más de 450 productores representados. 

Se espera también la llegada de más de 6000 visitantes profesionales de 60 nacionalidades.

 Un encuentro mundial imprescindible para la industria, en el que se cierran algunas de las mayores operaciones comerciales del año.

WBWE ofrece la oportunidad de descubrir y comprar más del 80% de la cosecha mundial de granel en tan solo dos días.

Una extensa gama de vinos a granel y bag-in-box, vinos con denominación de origen o indicación geográfica protegida, vinos con denominación varietal, vinos genéricos destinados a mezclas, espumosos, vinos aromatizados como el vermú, brandy y ahora, también destilados.

 

UNA FERIA PARA TODOS LOS TAMAÑOS

El sector del vino está viviendo una revolución a través de las oportunidades que ofrecen los nuevos packagings dirigidos a consumidores alternativos, una mayor concienciación ecológica y la demanda imparable de las marcas privadas.

Productores e importadores de todos los tamaños pueden encontrar en la WBWE Ámsterdam la alternativa a su negocio internacional.

 

 

World Bulk Wine Exhibition