El Encuentro Internacional del Vino a Granel cierra su sexta edición posicionándose como referente para el negocio del vino

El Encuentro Internacional del Vino a Granel cierra su sexta edición posicionándose como referente para el negocio del vino

 

Más de 250 productores de 19 países y casi 6.000 profesionales de 59 nacionalidades diferentes asistieron este año al encuentro, lo que supone un crecimiento del 30% respecto a la pasada edición.

La World Bulk Wine Exhibition ya es la mayor feria del mundo dedicada al negocio de los grandes volúmenes de vino. En el mismo día en que la sexta y más importante edición hasta la fecha cierra sus puertas, se confirma una presencia de casi 6.000 visitantes de 59 nacionalidades diferentes, que se suman a las 250 bodegas productoras de 19 países (Francia, España, Italia, Argentina, Chile, Sudáfrica, Moldavia, Australia, Macedonia, Malasia, Austria, Ukrania, Nueva Zelanda, Belgium, Alemania, Rumanía, EEUU, Georgia y Hungría) que han participado con sus vinos en esta edición. Estos datos suponen un incremento del 30% en la participación de la feria respecto al año pasado, en línea con el aumento de espacio expositivo, que alcanzó en esta edición los 6.000 m2.

En cualquier caso, la importancia de la World Bulk Wine Exhibition no reside en el número de productores participantes sino en el volumen de vino que estos mueven y las cifras de negocio que se generan en la feria. Es en este punto donde el encuentro se ha convertido en el mayor del mundo dedicado a la comercialización de vino en términos de volumen.

La World Bulk Wine Exhibition es la feria del negocio del vino, un encuentro dirigido exclusivamente a profesionales donde cada segundo de los dos días que dura el evento cuenta.

Más información en ESTE ENLACE

* Descargue fotografías del evento:

123456

Enviar a un amigo

Descargar en PDF

 

 

World Bulk Wine Exhibition