La capital del negocio del vino Ámsterdam, ciudad anfitriona

Dirección y horario

Amsterdam RAI Hall 2 & 3
Europaplein 22
1078 GZ Amsterdam
Web: www.rai.nl.

Días 2 y 3 de diciembre de 2019 de 10.00 a.m. a 18.00 p.m.
El registro y retirada de acreditaciones se realiza en la entrada del RAI Amtrium desde las 09.00 a.m. Se recomienda realizar la preinscripción a través del siguiente enlace, ya que el aforo es limitado.

World Bulk Wine 2015.

¿Como llegar?

Desde el aeropuerto

La forma más rápida de llegar a Amsterdam RAI desde el aeropuerto es en tren. En el centro del vestíbulo del aeropuerto encontrará los horarios de trenes y las máquinas expendedoras de billetes. Una vez en el andén asegúrese de ir en la dirección correcta mirando el panel por ambos lados!!! El trayecto Schipol-Amsterdam RAI es de tan sólo 11 minutos y hay trenes hasta medianoche cada 12-15 minutos. La estación en que debe bajarse es Amsterdam RAI y es la segunda. Desde allí siga las indicaciones Amsterdam RAI y llegará en cinco minutos a pie (300 metros).

En coche

El RAI se encuentra cerca de la autopista A-10. En la zona de ferias hay varios estacionamientos. Se pueden comprar tarjetas de estacionamiento en las máquinas expendedoras que se encuentran en las entradas de peatones.

En tranvía o autobús

Desde la Estación Central, puede tomar el tranvía Amstelveen express nº 51 (desplazamiento en 12 minutos hasta la parada Amsterdam RAI) o el tranvía nº 4 (desplazamiento en 30 minutos, parada RAI Europaplein). El tranvía nº4 tiene paradas en su recorrido por la ciudad desde la Estación Central hasta el RAI. Desde la Estación Amstel, puede tomar el tranvía Amstelveen express nº 51 (desplazamiento en 5 minutos hasta la parada Amsterdam RAI) o los autobuses 15, 69 ó 169, que le llevarán a la parada RAI Europaplein en 10 minutos.

Los mejores hoteles

¿Donde alojarse?

AIR FRANCE AND KLM GLOBAL MEETINGS

¿Como Volar?

¿Alguna duda?

Socios de confianza que están detrás de la WBWE

Nuestros patrocinadores

El patrocinio de la WBWE supone una ocasión única de aumentar su notoriedad en el negocio del vino a granel. La WBWE ofrece un número limitado de posibles patrocinios a empresas con relevancia en el sector del vino a granel. Si está interesado en conocer las diferentes posibilidades de participación como patrocinador de la WBWE no dude en contactar con nosotros.

¿Alguna pregunta?

Contacte con nosotros

El organizador de la World Bulk Wine Exhibition es la sociedad World Bulk Wine Exhibition, S.L. participada de forma mayoritaria por Comexposium, así como por la sociedad creadora del evento, Pomona keepers s.l. Integrada por Enopasion y Globalcaja.

La World Bulk Wine Exhibition nace de la preocupación y el interés común de todos sus socios por la comercialización de vino a nivel mundial, el mantenimiento del viñedo en los territorios actuales, la defensa del desarrollo rural y la protección del medio ambiente.