International Bulk Wine Competition, el único concurso internacional de vino a granel del mundo, abre su plazo de preinscripción

International Bulk Wine Competition, el único concurso internacional de vino a granel del mundo, abre su plazo de preinscripción

International Bulk Wine Competition es el único Concurso del mundo que apuesta por la promoción, la transparencia, la calidad y el prestigio de los grandes vinos a granel que se producen en todo el mundo.

El objetivo de este concurso internacional es el de dar a conocer las virtudes de los mejores vinos a granel que se producen internacionalmente entre compradores, distribuidores y consumidores, así como premiar el esfuerzo de sus elaboradores.

A lo largo de sus 7 ediciones, bodegas como Vinicola San Nazaro de Reggio Emilia (Italia), Cooperativa Jesús del Perdón (España), Viñedos Puertas (Chile), Cantine Vincenzo Solferino (Italia)o Mamerto de la Vara (España)ya han visto premiado su trabajo por elaborar los mejores vinos a granel del mundo.

Los productores que quieran participar en la próxima edición de este concurso único en el mundo pueden hacerlo pinchando AQUÍ

Al concurso pueden concurrir vinos de todo el mundo con una cantidad mínima de elaboración de 10.000 litros y los participantes en la World Bulk Wine Exhibition contarán con un descuento del 30% sobre el total de las muestras presentadas que tendrán un coste de 110 euros para la primera y segunda y de 90 euros a partir de la tercera. Las muestras podrán ser enviadas hasta el 16 de noviembre de 2017.

El Concurso Internacional de Vino a Granel es reconocido por contar siempre con un panel de catadores de gran prestigio en el sector y un carácter muy internacional. En su pasada edición 16 nacionalidades estuvieron representadas como jurado. Muy pronto anunciaremos el panel de catadores que tendrán el honor de degustar y puntuar los grandes vinos a granel que participen en la edición 2017.

 

WORLD BULK WINE EXHIBITION

La World Bulk Wine Exhibition es la feria más importante del mundo en volumen de negocio, concentrando el 85% de la oferta mundial de vino a granel. Un foro empresarial para compradores y proveedores internacionales del sector del vino que se reúnen cada año en Ámsterdam. La WBWE es un espacio único en el que dar a conocer la gran calidad y diversidad del vino a granel a los principales importadores internacionales. 

La novena edición de la WBWE tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre en el RAI de Ámsterdam: el espacio privilegiado en el que, durante los últimos ocho años, se han reunido los principales productores y compradores de todo el mundo para dos de los días de mayor negocio del año.

Descargar PDF  

World Bulk Wine Exhibition