La empresa Meininger y el encuentro internacional World Bulk Wine Exhibition se unen para presentar: International Bulk Wine Competition, el primer concurso internacional de vinos a granel

La empresa Meininger y el encuentro internacional World Bulk Wine Exhibition se unen para presentar: International Bulk Wine Competition, el primer concurso internacional de vinos a granel

La World Bulk Wine Exhibition y la empresa editorial Meininger han puesto en marcha el primer concurso que promueve, premia y promociona la calidad de los vinos a granel de todo el mundo, en línea con la filosofía del encuentro mundial de compradores y vendedores de vinos que este año celebra en Ámsterdam, durante los días 21 y 22 de noviembre, su III edición.


El International Bulk Wine Competition nace avalado por WINE QUALITY SEAL de MEININGERS WEINTEST, prestigioso sello de calidad del vino, que se encargará de evaluar los vinos que las bodegas productoras de granel quieran enviar y reivindicar por su calidad.


Un jurado especializado y cualificado en este segmento será el encargado de calificar los vinos que se presenten al concurso. Los resultados se darán a conocer el día 21 de noviembre en el RAI Elicium de Ámsterdam, con motivo de la primera jornada de la III edición de la World Bulk Wine Exhibition. Aquellos vinos de las bodegas participantes que resulten premiados contarán, por tanto, con una importante ventaja competitiva en las negociaciones con los compradores de todo el mundo que esos días pasarán por el encuentro.

El precio de inscripción es de 145 Euros por marca de vino, del que se deberán enviar 4 muestras. Las bodegas que deseen participar deben inscribir sus vinos para el análisis del sello de calidad WINE QUALITY SEAL en https://www.webpass-online.com/es/tasting/wein-g-tesiegel

WORLD BULK WINE EXHIBITION


La World Bulk Wine Exhibition está organizada por la empresa española Pomona Keepers. A punto de celebrar su III edición, los días 21 y 22 de noviembre en el RAI Elicium de Ámsterdam, la World Bulk Wine Exhibition se ha posicionado como un espacio exclusivo donde dar a conocer y descubrir los mejores vinos a granel de todo el mundo, recién finalizadas las labores de la vendimia.

MEININGER. CENTRADOS EN LA CALIDAD


Desde hace más de 100 años, la editorial Meininger Verlag trabaja por la calidad de los vinos, defendiendo a los productores de alta calidad y denunciando el juego sucio en el sector. Hoy en día, sigue siendo más necesario que nunca la protección de los consumidores de vino ante posibles tipos de fraude y engaño, garantizando la calidad que ofrece un vino genuino.

World Bulk Wine Exhibition