La gran oportunidad para las empresas del sector de la vid, el vino y sus derivados se llama THE VINE

La gran oportunidad para las empresas del sector de la vid, el vino y sus derivados se llama THE VINE

 

La World Bulk Wine Exhibition ofrece a través de este espacio el mayor foro de sinergias comerciales para aquellos negocios que surgen en torno a la viña y el vino.

El encuentro se celebrará los próximos 23 y 24 de noviembre de 2015 en Ámsterdam.

En 2014, el Encuentro Internacional del Vino a Granel comenzó a promocionar los negocios que surgen en torno al vino y la viña con el espacio The Vine. All about the vine except wine. El objetivo era potenciar las sinergias entre todos los negocios que surgen en torno a la uva y el vino. Crear un punto de encuentro para hacer que el sector del vino aproveche todos los recursos y tecnologías a su alcance para poder rentabilizar al máximo la viña.

The Vine. All about the vine except wine vuelve en 2015 a ofrecer este espacio a las empresas relacionadas con la alimentación, la cosmética y otros sectores, cuyos productos empleen derivados, subproductos y/o residuos de la viña o la vinificación, así como empresas proveedoras de servicios y tecnología para desarrollar este tipo de actividades y productos.

En su primera edición, The Vine contó con empresas como Viñali Cosméticos, Skinwine o Vid Esencial dedicadas a la cosmética; Cervezas Medina, Bubub, Mermeladas Elasún, Bodegas Robles, Jorge Ordóñez o Uvas Doce dentro del sector de la alimentación; Leñas Legua, quienes comercializan sarmientos; o I-grape y Midrogaia Biotech, especializadas en la extracción de polifenoles del bagazo de uva y el aprovechamiento de residuos vinícolas respectivamente, entre otras empresas y productos.

La World Bulk Wine Exhibition apuesta por este conjunto de empresas que cada vez tienen mayor presencia e importancia en el sector, cuya actividad va más allá del vino que se comercializa a granel o embotellado. Son empresas que hacen del viñedo una actividad más rentable en términos económicos, además de más sostenible a nivel medioambiental, al aprovechar todos los recursos y posibilidades de este cultivo, dos puntos que garantizan la pervivencia del viñedo.

La WBWE es el lugar más indicado para que estas empresas den a conocer a los productores las alternativas económicas que pueden generar sus negocios, por tratarse del mayor encuentro a nivel internacional centrado en la comercialización del vino a granel.

WORLD BULK WINE EXHIBITION

La World Bulk Wine Exhibition, que tras seis ediciones se ha convertido en el mayor encuentro del mundo dedicado a la comercialización de vino en términos de volumen, se celebrará los próximos 23 y 24 de noviembre en el RAI de Ámsterdam, el lugar que desde hace siete años reúne a los mayores productores y compradores de vino del mundo durante dos días de frenética actividad comercial.

En su última edición la WBWE reunió en el mismo espacio a 6.000 visitantes de 59 nacionalidades diferentes, junto a 250 bodegas productoras de 19 países. Estos datos supusieron un incremento del 30% en la participación de la feria respecto al año anterior.

Enviar a un amigo

Descargar en PDF

 

 

World Bulk Wine Exhibition