La World Bulk Wine exhibition crea una aplicación para que los profesionales asistentes puedan generar su propia agenda de reuniones con expositores

La World Bulk Wine exhibition crea una aplicación para que los profesionales asistentes puedan generar su propia agenda de reuniones con expositores

 

A través de este sistema los visitantes pueden consultar y seleccionar a los productores con los que desean reunirse y cerrar con ellos una cita previa al encuentro.

Los visitantes pueden utilizar la agenda de reuniones una vez registrados accediendo a su área privada en la web de la WBWE.

La World Bulk Wine Exhibition es el encuentro en el que mayor cantidad de vino se mueve en el mundo. Una feria hecha para el negocio y pensada para que, en tan sólo dos días, los profesionales del sector puedan conocer en un mismo espacio la gran variedad de vinos a granel que se realizan en todo el mundo.

Ahora, a esta posibilidad se une la de poder contactar previamente con algunos de los expositores, una opción que permitirá a los visitantes una mejor organización de su tiempo. De esta forma podrán cerrar reuniones con aquellos productores por los que exista un interés previo, reservando el resto de su tiempo para conocer nuevas regiones, variedades y formas de elaboración de los vinos a granel de los más de 200 expositores de 19 países que participarán en la sexta edición de la WBWE: Francia, España, Italia, Argentina, Chile o Sudáfrica, Moldavia, Australia, Macedonia, Malasia, Austria, Ucrania, Nueva Zelanda, Uruguay, Alemania, Rumanía, EEUU, Georgia y Hungría.

 

Enviar a un amigo

Descargar en PDF

 

WORLD BULK WINE EXHIBITION 2014:

El Encuentro Internacional del Vino a Granel celebrará su sexta edición los próximos 24 y 25 de noviembre de 2014 en los Halls 2&3 del RAI de Ámsterdam, con un incremento del espacio expositivo del 25% hasta los 6.000m2. La pasada convocatoria contó con la participación de 175 bodegas de 16 países diferentes. Compradores y visitantes de 71 países visitaron la pasada edición de esta feria, la única del mundo en la que es posible acceder a una oferta que ronda los 30 millones de hectolitros.

En su 6ª edición, la World Bulk Wine Exhibition buscará ampliar todavía más esta oferta, así como el número de empresas productoras y de visitantes profesionales, dedicando especial atención a las nuevas tendencias en el mercado mundial, la relevancia de las nuevas tecnologías y la creciente calidad de la oferta del vino a granel en todo el mundo.

www.liec.org www.nomacorc.com www.pera.fr www.oiv.int www.enobiosoluzioni.it www.airfrance.fr http://www.veynat.com/veynat/ www.delwine.com www.globalwinespirits.com www.corrierevinicolo.com www.diariodelvino.com www.elcorreodelvino.com www.vitisphere.com www.wineindustrynetwork.com www.wine-business-international.com www.thedrinksbusiness.com TecnoVino Wein Markt

World Bulk Wine Exhibition