La World Bulk Wine Exhibition se traslada al Hall 2 del RAI de Ámsterdam

La World Bulk Wine Exhibition se traslada al Hall 2 del RAI de Ámsterdam

Tras cuatro años de consolidación y crecimiento, el Encuentro Mundial del Vino a Granel estrenará nuevo pabellóncoincidiendo con la celebración de su quinta edición los próximos 25 y 26 de noviembre.

Este cambio se debe principalmente al crecimiento sostenido del encuentro desde su nacimiento en 2009, pero también a la búsqueda de una mayor versatilidad en el espacio. En palabras de la directora de la feria, Otilia Romero de Condés, “nuestro principal objetivo es que tanto expositores como compradores se encuentren lo más cómodos posibles y centrados en lo verdaderamente importante: hacer negocio; por ello hemos buscado un espacio mayor dentro del RAI que permite la integración total de todos los elementos del encuentro en un mismo hall”. Así, la Silent Tasting Room, uno de los principales atractivos del evento por lo importante que resulta para los compradores a la hora de conocer los vinos participantes, volverá a compartir espacio con los stands de las bodegas. Mucha importancia tendrán también las áreas reservadas para las reuniones de negocio y, por supuesto, la sala de conferencias donde profesionales y expertos volverán a debatir sobre los grandes temas de actualidad en el sector, esta edición con un ciclo titulado “¿Qué vinos prefiere el consumidor? Un viaje por los tipos de vinos y variedades favoritas en los países consumidores”.

A tres meses de la quinta edición del encuentro mundial del granel, la organización confirma que se están cumpliendo las previsiones de participación, con un ritmo que hace prever que nuevamente se registre lleno completo en la participación de bodegas. “No esperábamos crecer tanto en tan poco tiempo, pero el hecho de ser un encuentro internacional especializado en el negocio de los grandes volúmenes de vino que al mismo tiempo apuesta por la calidad de los mismos, ha impulsado que bodegas de todo el mundo se sumen año tras año a formar parte de un proyecto que les permite mostrar su producto durante solo dos días a una inmensa representación de compradores internacionales”, explica Romero de Condés.

La World Bulk Wine Exhibition pasará del RAI Elicium a celebrarse en el Hall 2 del RAI de Ámsterdam, un cambio destinado a poder acoger al gran número de bodegas solicitantes de países como España, Francia, Italia, Argentina, Chile, Australia, EEUU y un largo etc.

WORLD BULK WINE EXHIBITION

Durante su pasada edición en 2012, la World Bulk Wine Exhibition reunió a 130 empresas productoras de 11 países diferentes que durante solo dos días contaron con la posibilidad de presentar sus productos a más de un millar de compradores y 4000 visitantes llegados de más de 62 países diferentes, con una capacidad de adquisición cercana a los 20 millones de hectolitros.

La World Bulk Wine Exhibition se ha posicionado como un espacio exclusivo donde dar a conocer y descubrir los mejores vinos a granel de todo el mundo recién finalizadas las labores de la vendimia.

La V edición del Encuentro Mundial del Vino a Granel se celebrará los próximos 25 y 26 de noviembre de 2013 en el RAI de Amsterdam.

 

 

World Bulk Wine Exhibition