¿Por qué participar con sus vinos en el International Bulk Wine Competition?

por-que-participar-con-sus-vinos-en-el-international-bulk-wine-competition

¿Por qué participar con sus vinos en el International Bulk Wine Competition?

IBWC es el único concurso internacional que premia a los mejores vinos a granel del mundo

Garantice la diferenciación que sus vinos a granel necesitan para conseguir los mejores precios y oportunidades de negocio

Destaque durante los días de la feria posicionando sus vinos premiados como los mejores del mercado

BENEFICIOS DE PARTICIPAR CON SUS VINOS EN IBWC

  • Envío de los datos de contacto de las bodegas que reciban gran oro a todos los compradores que asisten a la feria. Este envío se realizará durante el primer día de feria para potencial al máximo las oportunidades de negocio que el premio pueda generar.
  • Área exclusiva para premiados dentro de la feria: sus vinos permanecerán expuestos en un espacio destacado para la promoción del concurso durante toda la celebración de la WBWE.
  • Incrementar el prestigio de sus vinos a granel ante importadores, distribuidores y prensa de todo el mundo, empezando durante los días de la WBWE.
  • Potenciar las posibilidades de negocio de sus vinos para marcas privadas y mezclas de calidad que vienen buscando los importadores y empresarios de la WBWE.
  • Aumentar la confianza y la credibilidad del sector en sus vinos.

 

  • Beneficiarse de la promoción realizada por la WBWE a través de sus redes sociales y boletines enviados a lo largo del año. La feria se compromete a difundir información sobre los vinos premiados varias veces al año a todos sus contactos.

 

  • Los premiados con gran oro pueden presentar una muestra gratis en la siguiente edición

 

Catadores especializados de todo el mundo volverán a sorprenderse con las calidades de los vinos que se pueden encontrar en esta feria.

Graneles perfectos para mezclas y embotellados en destino por marcas privadas que buscan diferenciarse con nuevos productos y packagings alternativos que conquisten a nuevos consumidores.

International Bulk Wine Competition se celebra un día antes de dar comienzo la World Bulk Wine Exhibition, el próximo 1 de diciembre en el RAI de Ámsterdam

International Bulk Wine Competition es el único Concurso del mundo que apuesta por la promoción, la transparencia, la calidad y el prestigio de los grandes vinos a granel que se producen en todo el mundo.

World Bulk Wine Exhibition