Premio Voice Of Wine 2013

premio-voice-of-wine-2013

Premio Voice Of Wine 2013

La Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) y, a través de esta, el Fondo Vitivinícola Mendoza -unidad ejecutora de la campaña Vino Argentino- fueron los galardonados con el Voice of Wine 2013 por su respeto, cuidado y apoyo al sector vinícola.

Así lo señaló Otilia Romero de Condés, directora de la WBWE, argumentando la decisión de otorgar este premio a COVIAR por “sus esfuerzos en promocionar el vino en el mercado interno y por el decidido apoyo a la iniciativa de la presidencia de la nación de nombrar al vino como la Bebida Nacional de Argentina”.

Lorenzo Capece, presidente de la Corporación Vitivinícola Argentina, estuvo en Ámsterdam los días 25 y 26 de noviembre para recoger el premio durante la celebración de la V edición de la World Bulk Wine Exhibition. COVIAR está compuesta por el grueso del sector vitivinícola argentino a través de cooperativas, bodegas, gobiernos regionales y administración central. Sus acciones han logrado incrementar en un litro el consumo anual por persona y año en el país.

admin

Deja una respuesta