Premio Voice Of Wine 2014

premio-voice-of-wine-2014

Premio Voice Of Wine 2014

La entidad Wines of South Africa (WOSA) obtuvo el galardón Voice of Wine 2014. Con este reconocimiento, el Encuentro Internacional del Vino a Granel quiere premiar la promoción del vino sudafricano en el exterior, así como la innovación realizada en su imagen, especialmente en sus envases en bag-in-box.

WOSA es una organización sin ánimo de lucro cuya misión es contribuir al éxito global de la industria del vino en esta zona mediante la construcción de la marca Sudáfrica y el respeto para el país como productor de vinos emocionantes con una excelente relación calidad-precio.

Los principales objetivos de WOSA pasan por: mejorar la imagen y la reputación de los vinos sudafricanos en los mercados internacionales clave; asistir en el desarrollo de nuevos mercados de exportación; ayudar en la mejora de la capacidad de exportación, a través de apoyo a la comercialización y asesoramiento; y contribuir al desarrollo del enoturismo en Sudáfrica.

‘En la variedad está nuestra naturaleza’ es uno de sus lemas. Sudáfrica cuenta con algunos de los suelos vitícolas más antiguos del mundo. La interacción constante entre estos suelos antiguos, altas montañas, laderas del valle y brisas costeras dan como resultado un entorno natural excepcional en su biodiversidad.