Qué no te puedes perder de una de las ferias más importantes para el sector del vino

que-no-te-puedes-perder-de-una-de-las-ferias-mas-importantes-para-el-sector-del-vino

Qué no te puedes perder de una de las ferias más importantes para el sector del vino

WBWE ofrece la oportunidad de descubrir y comprar más del 80% de la cosecha mundial de granel en tan solo dos días.

Una extensa gama de vinos a granel y bag-in-box, vinos con denominación de origen o indicación geográfica protegida, vinos con denominación varietal, vinos genéricos destinados a mezclasespumosos, vinos aromatizados como el vermú, brandy y ahora, también destilados.

UNA FERIA PARA TODOS LOS TAMAÑOS
El sector del vino está viviendo una revolución a través de las oportunidades que ofrecen los nuevos packagings dirigidos a consumidores alternativos, una mayor concienciación ecológica y la demanda imparable de las marcas privadas.

LA SOSTENIBILIDAD COMO EJE Y MOTOR DE LA FERIA 
WBWE ha estado comprometida desde su inicio con una industria vinícola más ecológica, sostenible y acorde a las necesidades del momento y los retos futuros del sector. Como resultado de este trabajo se desarrolla el espacio The Vine Research&Innovation WBWE, un punto de encuentro dentro de la feria para generar sinergias con todas las empresas que comparten el discurso y filosofía de la WBWE a favor de la economía circular, la ecología, la innovación y la investigación por un sector más sostenible.

EL NEGOCIO AL MOMENTO 
La diversidad en la oferta y un modelo de negocio centrado en la rentabilidad consigue que la WBWE sea la feria en la que más contratos y acuerdos de envasado (en origen o en destino) se realizan.

VISIÓN GLOBAL 360º
La organización de la WBWE asegura a sus expositores la asistencia de compradores de todo el mundo y garantiza a los mismos el mejor escaparate de vinos a granel del mundo.

SILENT TASTING ROOM
WBWE es la feria que ha desarrollado una de las herramientas más eficaces para los importadores de vino a granel. Una sala de cata donde poder descubrir de manera independiente y con toda la información a su servicio la totalidad de la gama de vinos presentes en el encuentro

INTERNATIONAL BULK WINE COMPETITION
Coincidiendo con la WBWE se celebra el único concurso internacional que premia a los mejores vinos a granel del mundo.

Participar en el IBWC le ayudará a incrementar el prestigio de sus vinos a granel ante importadores, distribuidores y prensa de todo el mundo; potenciar las posibilidades de negocio de sus vinos para marcas privadas y blendings de calidad que vienen buscando los importadores y empresarios y aumentar la confianza y la credibilidad del sector en sus vinos.

PANEL DE EXPERTOS Y CONFERENCIAS
Prestigiosos expertos y profesionales de todo el mundo analizan, debaten y explican las claves que determinarán el futuro de un sector en continúo desafío. Este año el panel lleva por título: El desafío del vino a granel: medio ambiente, cambio climático y nuevas oportunidades de negocio.

THE ART OF BLENDING WINE
Un seminario de dos días que se compone de clases prácticas impartidas por algunos de los mayores especialistas del mundo en coupage/mezcla de vino.

GOURMET AREA
Espacio dedicado a la experimentación gastronómica a partir de un taller-degustación con propuestas inspiradas en las regiones vinícolas de los países participantes. El chef encargado de dirigir este espacio es el gallego Francisco Piñeiro, acompañado de su equipo

VOICE OF WINE
El premio Voice of Wine es otorgado cada año por la cúpula directiva de la WBWE con el objetivo de reconocer los méritos de personas, entidades o asociaciones que se distinguen por la defensa de los valores del vino.

World Bulk Wine Exhibition