The Vine Research&Innovation.

La sostenibilidad como eje y motor de la feria

Desde sus inicios, la WBWE ha estado comprometida con una industria vinícola más ecológica, sostenible y acorde a las necesidades actuales y a los retos futuros.

Como resultado de este compromiso se desarrolló el espacio The Vine Research&Innovation WBWE, el cual es un punto de encuentro dentro de la feria para generar sinergias entre todas las empresas que comparten el discurso y filosofía de la WBWE a favor de la economía circular, el medioambiente, la innovación y la investigación por un sector más sostenible.

¿Alguna pregunta?

Contacte con nosotros

El organizador de la World Bulk Wine Exhibition es la sociedad World Bulk Wine Exhibition, S.L. participada de forma mayoritaria por Comexposium, así como por la sociedad creadora del evento, Pomona keepers s.l. Integrada por Enopasion.

La World Bulk Wine Exhibition nace de la preocupación y el interés común de todos sus socios por la comercialización de vino a nivel mundial, el mantenimiento del viñedo en los territorios actuales, la defensa del desarrollo rural y la protección del medio ambiente.