The Vine Research&Innovation.

WBWE ha estado comprometida desde su inicio con una industria vinícola más sostenible, ecológica y acorde a las necesidades del momento y los retos futuros del sector.

Como resultado de este trabajo se desarrolla el espacio The Vine Research&Innovation, un punto de encuentro dentro de la feria para generar sinergias entre todas las empresas que comparten el discurso y filosofía de la WBWE a favor de la economía circular, la ecología, la innovación y la investigación por un sector más sostenible.

Podrán participar empresas proveedoras de servicios, tecnología o productos, así como proyectos o investigaciones cuya temática esté relacionada con alguna de estas materias.

Patrocinadores

Para informarse de las diferentes formas de patrocinio y colaboración en The Vine y en The Vine Science Award, contacte con nosotros en: thevine@worldbulkwine.com
//www.worldbulkwine.com/wp-content/uploads/2018/03/alvinesa1.jpg

ALVINESA es una de las principales industrias en la producción de alcoholes procedentes de vino y sus subproductos, tartrato cálcico, ácido tartárico natural, aceite de pepita de uva, antocianos y polifenoles, así como de otros derivados de la industria del vino. ALVINESA es una empresa fundada en el año 1993, pero asentada en los cimientos de una gran empresa familiar. Con experiencia desde 1948 en el mundo vitivinícola, en la actualidad es número uno en Europa en producción, exportando a más de 15 países en los 5 continentes.

//www.worldbulkwine.com/wp-content/uploads/2018/03/ptv1.jpg

La Plataforma Tecnológica del Vino es una asociación que apuesta por la innovación como motor de la competitividad de la producción vitivinícola, nacional y europea. Desde 2011 la PTV abandera la actividad de I+D+i del sector del vino, constituyéndose como punto de encuentro para todos los agentes que en él participan. La PTV cuenta con más de 135 socios, entre los que se encuentran bodegas, empresas del sector auxiliar vitivinícola, Universidades, Centros de Investigación, enólogos, Centros de Innovación y Tecnología e incluso otras asociaciones. Entre sus principales objetivos destaca establecer una estrategia común en materia de I+D+i, para que todos los agentes del sector aúnen fuerzas en el campo de la INNOVACIÓN e impulsar una red de cooperación empresa-ciencia.

¿Alguna pregunta?

Contacte con nosotros

El organizador de la World Bulk Wine Exhibition es la sociedad World Bulk Wine Exhibition, S.L. participada de forma mayoritaria por Comexposium, así como por la sociedad creadora del evento, Pomona keepers s.l. Integrada por Enopasion y Globalcaja.

La World Bulk Wine Exhibition nace de la preocupación y el interés común de todos sus socios por la comercialización de vino a nivel mundial, el mantenimiento del viñedo en los territorios actuales, la defensa del desarrollo rural y la protección del medio ambiente.