Últimas plazas para participar en la gran feria del vino a granel

Últimas plazas para participar en la gran feria del vino a granel

Expositores de más de 20 países ya han reservado su espacio para la undécima edición de la WBWE Ámsterdam

WBWE volverá a convertir el RAI de Ámsterdam en el mayor centro de negocio del vino durante los días 2 y 3 de diciembre de 2019.

REGÍSTRESE AQUÍ

 

  • Dos jornadas donde algunos de los mayores productores e importadores del mundo del vino cerrarán los contratos más decisivos del año.
  • Estados Unidos, China, países de Europa del Este como Moldavia, Georgia o Ukrania, Australia y Sudáfrica cobran cada año más importancia en el mapa de las negociaciones comerciales que serán clave para entender el futuro del sector.
  • WBWE Ámsterdam se ha convertido en la cita imprescindible para encontrar las mejores oportunidades adaptadas a la necesidad de cada tamaño de bodega o importador.
  • El sector del vino está viviendo una revolución a través de las nuevas oportunidades que ofrecen los nuevos packagings dirigidos a consumidores alternativos, una mayor concienciación ecológica y la demanda imparable de las marcas privadas.
  • Productores e importadores de todos los tamaños pueden encontrar en la WBWE Ámsterdam la alternativa a su negocio internacional.

World Bulk Wine Exhibition