WBWE PRESENTA: Surunite International Trade Shanghai

WBWE PRESENTA: Surunite International Trade Shanghai

El Encuentro Internacional para el Negocio del Vino celebra su octava edición los próximos 21 y 22 de noviembre de 2016 en el RAI de Ámsterdam

 

 

SOBRE LA INDUSTRIA DEL VINO EN CHINA:

“Actualmente, el mercado del vino en China es más activo y ha madurado mucho, el vino ha entrado en la vida cotidiana de los consumidores y los precios son cada vez más razonables, lo que conlleva una demanda mayor y más estable por parte de los consumidores. Nos interesan diferentes estilos de vino porque el mercado en China es enorme y a medida que va madurando, la demanda de vino a granel por parte de los clientes también crece. Por ello, necesitamos más transparencia y un encuentro como la WBWE donde poder comercializar y comunicarnos con profesionales de todo el mundo son fundamentales para nosotros.

Auguramos un futuro brillante para el negocio del vino a granel”.

 

 

SOBRE LOS MERCADOS MÁS INTERESANTES:

El vino a granel de calidad, no importa donde sea producido, es quién ganará la partida, pero los vinos chilenos y españoles cuentan con una gran demanda actualmente en el mercado chino. Chile, España y Sudáfrica son quizás para nosotros las zonas más prometedoras en estos momentos.

 

 

SOBRE EL FUTURO DEL VINO A GRANEL

El mercado del vino en China chino está en crecimiento, con el vino embotellado por delante de otras opciones, pero aun así, el vino a granel cuenta con la ventaja del coste y de que permite una mayor flexibilidad, ya que puede adaptarse a diferentes marcas. Nuestra empresa quiere consolidar una cooperación estable con los productores de vino a granel para dar a nuestros distribuidores nacionales la mejor calidad y para ayudarles a crear marcas fuertes, en un entorno de mercado cada vez más estable. Creemos que esto traerá un mejor desarrollo para el vino a granel en el mercado chino.

 

 

SOBRE LA WBWE

Asistimos con el gran objetivo de proporcionar una plataforma profesional para aquellos productores de vino a granel  que quieran explorar y desarrollar el mercado chino. Queremos ser el puente que conecte a los elaboradores extranjeros de vino a granel con los compradores nacionales logrando una cooperación estratégica. Por lo tanto, acudimos a la WBWE buscando productores de vino a granel interesados en cooperar en el mercado chino.

 

 

WBWE 2016

La World Bulk Wine Exhibition es el mayor encuentro del mundo en cuanto a volumen de negocio; un punto de encuentro para todos los profesionales del sector que pueden conocer en un único espacio y en dos días la mayor oferta del mercado en cuanto a variedad de origen, calidades y precios.

 

Más de 220 empresas productoras de 23 nacionalidades diferentes asistirán a este encuentro único con el objetivo de ofrecer la mayor diversidad con la mejor calidad/precio de todo el mercado mundial. Entre todas estas regiones se concentra más del 85% de la oferta mundial de exportación de granel. Se esperan más de 6.000 visitantes de 66 países todo el mundo.

Todo esto con un mismo objetivo: HACER NEGOCIO.

 

 

 

 

World Bulk Wine Exhibition