WINES OF SOUTH AFRICA recibe el galardón VOICE OF WINE 2014 que entrega la World Bulk Wine Exhibition

WINES OF SOUTH AFRICA recibe el galardón VOICE OF WINE 2014 que entrega la World Bulk Wine Exhibition

 

La organización del Encuentro Internacional del Vino a Granel quiere, con este reconocimiento, premiar la promoción del vino sudafricano en el exterior,

así como la innovación realizada en su imagen, especialmente en sus envases en bag-in-box.

WINES OF SOUTH AFRICA (WOSA) se convertirá en protagonista de la VI edición de la World Bulk Wine Exhibition al haber obtenido el galardón Voice of Wine 2014. Con este reconocimiento, el Encuentro Internacional del Vino a Granel quiere premiar la promoción del vino sudafricano en el exterior, así como la innovación realizada en su imagen, especialmente en sus envases en bag-in-box.

WOSA es una organización sin ánimo de lucro cuya misión es contribuir al éxito global de la industria del vino en esta zona mediante la construcción de la marca Sudáfrica y el respeto para el país como productor de vinos emocionantes con una excelente relación calidad-precio.

Los principales objetivos de WOSA pasan por:

  • Mejorar la imagen y la reputación de los vinos sudafricanos en los mercados internacionales clave.
  • Asistir en el desarrollo de nuevos mercados de exportación.
  • Ayudar en la mejora de la capacidad de exportación, a través de apoyo a la comercialización y asesoramiento.
  • Contribuir al desarrollo del enoturismo en Sudáfrica.

‘En la variedad está nuestra naturaleza’ es uno de sus lemas. Sudáfrica cuenta con algunos de los suelos vitícolas más antiguos del mundo. La interacción constante entre estos suelos antiguos, altas montañas, laderas del valle y brisas costeras dan como resultado un entorno natural excepcional en su biodiversidad.

Para obtener más información sobre las actividades WOSA y la industria del vino de Sudáfrica en general, visite www.wosa.co.za

Enviar a un amigo

Descargar en PDF

 

VOICE OF WINE

Voice of Wine es un galardón creado por la World Bulk Wine Exhibition con el objetivo de reconocer y premiar el trabajo de aquellas personas o colectivos que destacan por la defensa de los valores del vino y por su lucha a favor de este sector, tan importante desde el punto de vista económico, cultural y social.

Conoce más sobre los premiados de las pasadas ediciones AQUÍ.

WORLD BULK WINE EXHIBITION 2014:

El Encuentro Internacional del Vino a Granel celebrará su sexta edición los próximos 24 y 25 de noviembre de 2014 en los Halls 2&3 del RAI de Ámsterdam, con un incremento del espacio expositivo del 25% hasta los 6.000m2. La pasada convocatoria contó con la participación de 175 bodegas de 16 países diferentes. Compradores y visitantes de 71 países visitaron la pasada edición de esta feria, la única del mundo en la que es posible acceder a una oferta que ronda los 30 millones de hectolitros.

En su 6ª edición, la World Bulk Wine Exhibition buscará ampliar todavía más esta oferta, así como el número de empresas productoras y de visitantes profesionales, dedicando especial atención a las nuevas tendencias en el mercado mundial, la relevancia de las nuevas tecnologías y la creciente calidad de la oferta del vino a granel en todo el mundo.

www.globalcaja.es www.liec.org www.nomacorc.com www.pera.fr www.oiv.int www.enobiosoluzioni.it www.airfrance.fr

www.delwine.com www.globalwinespirits.com www.corrierevinicolo.com La Semana Vitivinícola www.diariodelvino.com www.vinoenology.com www.elcorreodelvino.com www.vitisphere.com www.wineindustrynetwork.com www.wine-business-international.com www.winebusiness.com www.thedrinksbusiness.com TecnoVino Wein Markt

info@worldbulkwine.com press@worldbulkwine.com www.worldbulkwine.com Facebook Twitter

World Bulk Wine Exhibition