World Bulk Wine Exhibition: un espacio donde catar la cosecha mundial en dos días

world-bulk-wine-exhibition-un-espacio-donde-catar-la-cosecha-mundial-en-dos-dias

World Bulk Wine Exhibition: un espacio donde catar la cosecha mundial en dos días

Más de 200 productores de 22 países que representan el 80% de la cosecha mundial acuden a Ámsterdam por décimo año consecutivo para reunirse con los principales operadores del mercado

El sector del granel genera el 40% del vino que se exporta a nivel mundial, una cifra que representa un valor de más de 3000 millones de euros y de la cual un porcentaje importante se negociará los próximos 26 y 27 de noviembre en el RAI de Ámsterdam.

Se espera que más de 6000 operadores internacionales acudan a esta cita referente para uno de los negocios más rentables del sector del vino. Un sector que cada año crece y amplía sus vías de rentabilidad: private label, elaboraciones con variedades minoritarias, vinos con certificado ecológico o blendings específicos.

El granel ha dejado de ser un negocio para los grandes volúmenes y hoy se adapta a todo tipo de productores, distribuidores e importadores, que buscan diferenciarse en el mercado con vinos de calidad hechos a medida de sus necesidades.

La WBWE ha crecido escuchando las necesidades de todos los operadores del sector y ofrece, en tan solo dos días y un mismo espacio, todas las alternativas de negocio adaptadas a grandes y pequeños, pero siempre bajo una misma premisa: la calidad.

A partir del 25 de octubre se abre la agenda para aquellos asistentes que quieran solicitar previamente su encuentro con alguno de los expositores de la feria.

World Bulk Wine Exhibition