Yantai (China) acogerá uno de los mayores congresos sobre el negocio del vino con la participación de prestigiosos ponentes internacionales

yantai-china-acogera-uno-de-los-mayores-congresos-sobre-el-negocio-del-vino-con-la-participacion-de-prestigiosos-ponentes-internacionales

Yantai (China) acogerá uno de los mayores congresos sobre el negocio del vino con la participación de prestigiosos ponentes internacionales

Profesionales de primer nivel de todo el mundo acuden a China con motivo de la WBWE Asia que se celebra los días 30 y 31 de mayo en los pabellones E y F del Yantai International Exhibition Center.

Profesionales de EE.UU., Reino Unido, India, Suecia, Hong Kong, España, Francia, Chile y, por supuesto, China, entre otros países, participarán en la primera edición de la gran feria del vino a granel en China: WBWE Asia.

Además de los productores, importadores y brókeres que acudirán los días 30 y 31 de mayo a hacer negocio, la feria se convertirá también en centro de debate, conferencias técnicas y catas de primer nivel con la participación de profesionales de prestigio como Li Demei, Marine Ma, Cruz Liljegren, Natalie Wang, Dan Traucki, y muchos otros.

Permanezca atento porque muy pronto se anunciará el programa completo de actividades para el que promete ser uno de los eventos más profesionales y ambiciosos para el sector en toda China..

La feria quiere ser el gran punto de encuentro asiático para productores de todo el mundo, importadores, brókeres, transportistas, embotelladores, restauradores, medios de comunicación y diversos profesionales del sector.

Conozca a algunos de los ponentes que protagonizarán el programa de catas, conferencias técnicas y debates:


LI DEMEI – enólogo – CHINA
Li Demei es el principal enólogo de China, responsable de ayudar a mejorar la calidad de los vinos chinos en el escenario mundial con su trabajo de consultoría, particularmente en las provincias de Ningxia y Xinjiang, en el noroeste de China. Votado como uno de los 10 consultores de vinos más influyentes del mundo por The Drink Business en 2013.

 

 

NATALIE WANG – Directora editorial de THE DRINK BUSINESS HONG KONG
Natalie ha trabajado en el sector periodístico durante más de seis años; adquirió su experiencia en Hunan, Hong Kong y Bangkok. Se orientó hacia el periodismo dentro del sector del vino cuando se incorporó a ‪JamesSuckling.com en 2014. Como Directora editorial de The Drinks Business Hong Kong, Natalie está afincada en Hong Kong y es la responsable de cubrir el comercio del vino en China. Su cobertura de la información sobre el mercado la llevó a ganar el premio Comunicador del Año de la HKIWSC en 2017.

 

 

 

 

CRUZ LILJEGREN – PREMIUM WINE BROKER- SUECIA
Cruz es una figura muy conocida en el sector del vino a granel, quien además comunica y asesora por todo el mundo. Posee logros académicos como un Máster científico en negocio del vino por la Escuela de Comercio de Borgoña, Dijon. En 2016, se convirtió en el primer miembro de la AAWE con menos de 30 años..

 

 

 

WEI Yue (Ms). CHINA
WEI Yue, de la Asociación Portuguesa del Corcho en China, es una ponente invitada para tratar cuestiones técnicas del tapón de corcho. Durante la última década, WEI lleva siendo la responsable de la coordinación y enlace con los productores de vino en China, proporcionándoles apoyo comercial, atención al cliente, y la organización viajes de formación sobre el corcho al mayor fabricante de corcho del mundo, en Portugal. Posee un conocimiento pormenorizado de los aspectos técnicos del tapón de corcho: desde la selección del tipo de cierre, hasta cuestiones sobre su aplicación, embotellado, almacenamiento o transporte.

 

 

 

 

CYRIL PENN – EDITOR DE WINE BUSINESS – EE.UU.
Como editor del Wine Business Monthly, Cyril Penn lleva siguiendo la industria del vino estadounidense durante casi dos décadas. En este tiempo, el Wine Business Monthly se ha convertido en la fuente de información líder para el sector del vino en América del Norte. Cyril Penn ha explorado regiones vitivinícolas por todo el mundo, es ponente habitual en eventos del sector y a menudo se le cita en los medios informativos.

 

 

 

 

KEVIN WILSON – director de compras en KINGSLAND DRINKS – REINO UNIDO
Ha trabajado en el sector del vino y bebidas espirituosas durante 40 años, ostentando numerosos puestos de responsabilidad en Reino Unido y Europa. En 2004 formó parte del management-buy-out (compra por parte de la dirección de la empresa) de Kingsland, y no ha dejado de invertir en el negocio, que hoy en día es una de las empresas vitivinícolas más grandes de Europa.

 

 

 

ANGELINA CHEN – Directora de Marketing Internacional para SITEVINITECH CHINA
Comexposium Exhibition (Shanghái) Ltd. es la empresa organizadora de SITEVINITECH CHINA, que es una plataforma B2B líder en tecnología y equipamiento agrario para producción de vino y uvas, en la región Asia-Pacífico. Con sede en una zona que agrupa al sector vitivinícola, SITEVINITECH CHINA 2019 aunará esfuerzos con 150 expositores que mostrarán más de 300 marcas nacionales e internacionales para que enfoquen en el mercado de la provincia de Shandong

 

 

 

CARLOS ALFREDO TORRES SILVA – Ingeniero Agrónomo Enólogo- CHILE
Debido a diferentes ferias de vinos, vendimias, seminarios y giras técnicas, ha visitado más de 40 países. Actualmente es Asesor Enológico y de Gestión en 4 Viñas en la zona de Curicó y Talca. También es Jurado en Concursos Internacionales de Vinos y participa como Director en Ruta del Vino del Valle de Curicó y en Asociación Gremial de Productores de Vinos y Uvas de Curicó y Maule.

 

 

 

DIEGO URIEL GÁLVEZ – ESPAÑA
Responsable de Inversión, Servicios, Salud y Sector Farmacéutico
Analista de mercado para la Embajada de España en Beijing: Oficina económica y comercial dedicada a la promoción de empresas españolas en China y al estudio del desarrollo económico de China.

 

 

CHEN QINGCHANG, Director técnico de Weilong Wine Company – CHINA
Tras más de 20 años trabajando en el sector del vino, en la actualidad es un reconocido experto catador y enólogo. Chen Qingchang alcanzó un gran éxito en la investigación científica durante sus más de 20 años en Weilong y ganó numerosos premios.

World Bulk Wine Exhibition